Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Hay proyectos en base a tecnología, turismo, agrodustriales: Rodríguez Valle.

Campeche

CCE gestiona recursos para impulsar proyectos

CAMPECHE. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, a través de su Incubadora Básica y la de Alto Impacto Empresarial busca apoyar diferentes proyectos individuales de empresarios, de los que más de 60 se encuentran ya en la plataforma del Inadem y en la de Alto Impacto se busca participar con más de 25, informó su presidente Gustavo Rodríguez Valle.

Señaló lo anterior en rueda de prensa al concluir la reunión con los integrantes de ese organismo, en esta ocasión teniendo como invitado al delegado de la Secretaría de Economía, Gonzalo Hernández Pérez, en la que destacó han llegado muchas solicitudes de empresarios “con diferentes proyectos en búsqueda de apoyos de recursos federales para diferentes actividades”.

“Hay proyectos en base a tecnología, turismo, agrodustriales y creemos que a través de esta incubadora vamos a empezar a incursionar en la búsqueda de recursos, que antes no era posible por no tener las condiciones propias”, manifestó.

Comentó los proyectos van con diferentes montos; a los que se pudiera tener acceso van de los 100 mil pesos a tres millones de pesos.

Te puede interesar

Advertisement