Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los comerciantes estarán instalados desde el 14 de julio hasta el 5 de agosto.

Carmen

Canaco se encuentra preparada

CD DEL CARMEN. Los miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco – Servytur), están listos para realizar sus actividades conmemorativas por la tradicional Feria del Carmen en su edición 2018.

Lo anterior fue explicado por Juana de Jesús Montero Alvarado, presidenta del organismo quien declaró que como ya es tradición, realizaran su expo gastronómica – empresarial en la Nave de la Canaco ubicada en el área de Playa Norte, informó que se darán 80 espacios y por primera ocasión no se cobrará el metraje, al igual que podrán participar empresarios externos al organismo.

Asimismo informó que actualmente han solicitado 30 espacios dentro de la Carpa que se instala a un lado del área de Juegos Mecánicos, en donde exclusivamente se instalaran socios de la cúpula empresarial y aún no ha dado la respuesta la comuna.

Asimismo compartió que dentro de la Nave de la Canaco, se instalaran empresarios de distintos giros quienes ofertaran alimentos, postres, ropa, calzado, cosméticos, bisutería, entre otras cosas más, al igual se aperturará un área de juegos infantiles, en donde realizaran proyecciones de películas.

Te puede interesar

Advertisement