Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Después de la necropsia de ley el cuerpo fue entregado a los familiares.

Regiones

Se quita la vida con herbicida

CALAKMUL. Ramos A.J., de 81 años de edad y originario de Xbonil, Calakmul, perteneciente a la H. Junta municipal de Constitución, decido escapar por la puerta falsa la tarde de este domingo, cuando en la soledad de su vivienda por razones hasta el momento desconocidas tomo la terrible decisión de arrebatarse  la vida ingiriendo herbicidas utilizados para el campo, el cuerpo fue encontrado ya sin vida tendido sobre su cama.

El hoy occiso tenía su domicilio ubicado en la Calle la deportiva S\N  entre calle independencia, a un costado del campo deportivo de esta comunidad.

Eran alrededor de las 16:00 horas, cuando un familiar del hoy occiso Ramos A.J.,  acudió a su domicilio al ver que lleva varias horas sin ser visto en la comunicación, pero al llegar se encontró con el macabro hallazgo al verlo ya sin vida presuntamente envenenado por un herbicida llamado “Furadan”, el cual se encontraba cerca de la mesa y de un vaso de vidrio el cual se encontraba con una sustancia química rosada.

De inmediato esta persona dio aviso a los familiares quienes pidieron la intervención de la Policía municipal de Calakmul, quienes arribaron de inmediato pero poco se pudo hacer ya que el poderoso veneno ya había acabado con la existencia de este octogenario.

 

Los elementos municipales y con destacamento en Constitución acordonaron la zona en espera del personal del ministerio público, quién el llegar  se encargaron de tomar las muestras necesarias para integrarlas a la carpeta de evidencias para determinar el peritaje.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la ciudad para luego realizar la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement