Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

 Durante su visita a los poblados de Hobomó, Uayamón, Mucuychacán y Pich.

AMLO

Se compromete buscar igualdad de oportunidades

CAMPECHE. “Con el apoyo de todos ustedes voy a ser un gran gestor para brindar resultados que beneficien a todos, ante la demanda de generar igualdad de oportunidades, desarrollo y crecimiento económico en el municipio”, afirmó el candidato a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, durante su visita a los poblados de Hobomó, Uayamón, Mucuychacán y Pich.

Al iniciar su actividad política desde muy temprana hora, el aliancista, aseguró que su compromiso es con el municipio, para que sus pobladores tengan mejores condiciones de vida, por ello, tendrá como principal responsabilidad dar buenos resultados y gobernar bien.

“Estos días de campaña han sido muy importantes para nosotros porque nos han dejado tocar sus puertas y siempre ustedes con una sonrisa han apoyado y fortalecido nuestras propuestas; con más pilas vamos a ganar este primero de julio”, acotó.

El abanderado de la coalición “Campeche para Todos”, insistió que sólo trabajando en equipo se tendrán mejores resultados a fin de que los beneficios para las familias sean tangibles y las nuevas generaciones tengan un futuro con certeza y seguridad.

Te puede interesar

Advertisement