Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Los sindicalizados ratificaron de nueva cuenta que el apoyo incondicional será para las personas que trabajan por Carmen y su gente.

Carmen

Respaldan proyecto de Óscar Rosas

CD DEL CARMEN. Luego del magno cierre de campaña en donde estuvieron presentas más de 15 mil personas, que quieren un Carmen con más oportunidades, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas (SUTPMIDEC), José del Carmen Urueta Moha, en representación de los más de mil 200 sindicalizados, refrendó su apoyo a los candidatos de la coalición “Campeche para todos”, en el municipio de Carmen.

Los trabajadores del Ayuntamiento, son una fuerza que busca trabajar con el mejor equipo, por lo que durante el cierre de campaña de los candidatos a las diputaciones locales y federal, la fórmula de la senaduría, las juntas municipales y el candidato de las oportunidades Oscar Rosas Gonzales, refrendaron el apoyo a ellos, así como el interés de que trabajen en conjunto.

Durante el evento celebrado en el estadio Resurgimiento se pudieron apreciar un contingente de trabajadores sindicalizados que liderados por Urueta Moha, apoyaban las propuestas que dijo Rosas Gonzales.

De igual manera, el secretario, dijo que Carmen y los trabajadores del Ayuntamiento merecen a un líder que los ayude a prosperar y a lograr un cambio verdadero y sobre todo que regrese la seguridad y el trabajo, “Vamos con todo, directo a la victoria, Carmen y sobre todo los trabajadores, necesitamos a personas con experiencia, trabajadoras y con valores, es tiempo de darle una oportunidad a un hombre que ha trabajado por Carmen y que ayudará a que toda esta situación de crisis, inseguridad y desgobierno acaben”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement