Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Los paquetes incluyen las boletas electorales y todo el material y documentación para la jornada electoral.

Campeche

Inició la distribución de paquetes electorales

CAMPECHE. Con el envío de los primeros 65 paquetes electorales al municipio de Calkiní,  el Instituto Nacional Electoral (INE), inició la distribución y entrega de la paquetería electoral en la circunscripción distrital 01.

Bajo la supervisión de Omar Valle Flores, presidente de la Junta Local Distrital 01 del INE, con sede en esta ciudad, y en presencia de las Fuerzas Armadas, que vigilan la bodega donde se resguarda la documentación, se subieron los 65 paquetes con destino al municipio de Calkiní cuya salida se retrasó por la ponchadura de una llanta.

Valle Flores informó que la entrega de los 591 paquetes electorales se hará del 25 al 29 de junio. Mañana toca el turno  Calakmul; miércoles, Tenabo y Hecelchakán; jueves Hopelchén y viernes se concluye con Campeche, aclaró que en este municipio la entrega se hace de forma paralela con los demás municipios.

Los paquetes incluyen las boletas electorales y todo el material y documentación para la jornada electoral del primero de julio próximo, que recibirá directamente el presidente de casilla, que se hace responsable de su cuidado.

Por último, confió en que de nueva cuenta Campeche tenga una gran participación ciudadana en las urnas, y superar el 70 por ciento que registra y coloca a la entidad siempre entre los primeros lugares en el país.

Te puede interesar

Advertisement