Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Gobierno de Campeche.

Campeche

Con la ZEE habrán más oportunidades

CAMPECHE. Con la llegada de las nuevas petroempresas extranjeras y la declaración de las Zonas Económicas Especiales, habrá oportunidades para todos, como en su momento lo hubo en Carmen, solamente tengan paciencia, manifestó Luis Gerardo Pérez Sánchez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 42.

Aseguró que los petroleros van avanzando de manera lenta pero segura y auguró que dentro de tres o cuatro meses empezarán a llegar los equipos, “le vamos a dar oportunidad a todos, va a ver trabajo para quienes en su momento fueron despedidos, solamente les digo que no pierdan los ánimos ni la esperanza”, precisó el líder sindical.

Lamentó que se tuvieran que reducir algunas plazas de acuerdo a los estatutos, pero, aseguró, viene de nueva cuenta la reactivación petrolera y todos tendrán trabajo.

“Estamos teniendo acercamiento con las empresas extranjeras que se están asentando en la isla y en su momento se lo vamos a dar a conocer; y en poco estarán otorgando trabajo para todos”, culminó.

Luis Gerardo Pérez Sánchez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 42.

Te puede interesar

Advertisement