Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La policía se comprometió a vigilar estratégicamente más la zona.

Seguridad

Ciudadanos son atemorizados por la delincuencia

CD DEL CARMEN. La colonia Miguel de la Madrid volvió a ser azotada por la delincuencia.

Los ciudadanos denunciaron que la colonia Miguel de la Madrid, sigue siendo azotada por los ladrones que están al acecho, para robar y lastimar a sus víctimas, esto causa pánico, decía la gente, al tiempo que reiteraban que están a merced de la delincuencia, por lo que  pidieron el apoyo de las autoridades policiacas para realizar mayor vigilancia a un sitio tan inseguro.

El día de ayer,  poco después del mediodía, familias de la colonia Miguel de la Madrid, estuvieron a punto de asegurar a uno de varios sujetos que se metieron a unas casas a robar, pero para fortuna de los delincuentes, estos pudieron escapar.

Los vecinos dijeron que los vándalos destruyen y rayan los vehículos que se encuentran estacionados en las puertas de las residencias.

Los vecinos sienten una gran impotencia de vivir en una zona donde están atemorizados por la delincuencia, a pesar que tienen sus puertas cerradas los ladrones entran y da pánico escuchar que andan dentro de sus casas.

Lo peor del caso es que algunas de sus pertenencias las encuentran tiradas en el monte y en las calles.

Ayer, los vecinos dijeron que hablaron a la Policía Municipal llegó una patrulla pero los mal vivientes huyeron rumbo a la playa y al manglar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement