Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Los despachadores de las cuatro estaciones actuaban de manera prepotentes, contra los consumidores que llegaban al lugar.

Regiones

Aumento a la gasolina

ESCÁRCEGA. Con la gran noticia de que posiblemente el día de hoy martes, la gasolina se encontraría en un costo aproximado de $20 pesos, incremento radicalmente su costó en escasos días, ya que apenas esté lunes se encontraba en $18.11 pesos, cientos de escarceguences acudieron a los diferentes puntos de venta donde se tenía que hacer largas filas de hasta más de una hora, situación que generó desabasto de inmediato en las cuatro estaciones.

En entrevista con varios automovilista, mencionaron que presuntamente el precio de la gasolina para este martes rondaría en la estrepitosa cantidad de $20 pesos, un precio bastante elevado, los consumidores mencionaron que no es posible que se tenga que aprovechar de la cortina de humo que generan las elecciones para dar este duro golpe a la economía campechana.

En los cuatro diferentes puntos de ventas se dejó notar la prepotencia de los sujetos que ahí operan, ya que aprovechándose de la necesidad despachaban a quien ellos quisiera, cerraban y abrían las bombas, generando largas filas de más de 25 automóviles, los cuales esperarían por más de media hora para poder cargar combustible.

Te puede interesar

Advertisement