Sujetos roban en un templo

Los ladrones lograron apoderar de un botín de aproximadamente cuarenta mil pesos en diversos artículos.

182
El personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección ocular correspondiente y los robos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

CAMPECHE. Un par de sujetos identificados como Paul y Henry robaron 40 mil pesos en diversos artículos al interior de un templo Adventista del Séptimo Día y en un predio ubicado en la colonia Leovigildo Gómez.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando ambos sujetos llegaron al templo ubicado en la calle Bethel entre Margarita y Tulipanes.

Los sujetos treparon por el protector de una ventana de ahí encontraron un espacio abierto entre el techo de lámina y una lona para ingresar al templo.

Los ladrones se llevaron el equipo de sonido, despensas, cortinas, el proyector, ocho micrófonos inalámbricos y 27 focos.

De igual manera los ladrones se llevaron la tubería de cobre de un predio ubicado frente al templo.

Los ladrones se dieron a la fuga y fue hasta el sábado por la mañana, al llegar al servicio los encargados del templo se dieron cuenta del robo.

El atraco se denunció y los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron ambos predios.