Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

AMLO

Se roban 11 mil 035 boletas en Tabasco

Alrededor de las 16:00 horas, cerca de la entrada a la comunidad denominada San Antonio, perteneciente a la Villa Benito Juárez del municipio de Macuspana del estado de Tabasco, un grupo armado interceptó los vehículos donde eran transportados el material electoral que sería entregado a los presidentes de las Mesas directivas de casillas.

Los delincuentes amagaron a los servidores públicos y se apoderaron de cinco paquetes, dos correspondientes a la elección federal y 3 relativos a la elección local, estos últimos correspondiente a la casilla 912 contigua, casilla 915 básica y contigua 1.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IPECT), emitió un comunicado informando a la ciudadanía sobre este lamentable incidente, y garantiza que los ciudadanos de estas secciones electorales podrán participar en los comicios a celebrarse el próximo 1 de Julio.

La autoridad electoral está llevando a cabo las gestiones necesarias para la documentación contenida en los paquetes electorales sustraídos, sea repuesta por los impresores “Talleres Gráficos de México”.

Te puede interesar

Advertisement