Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El candidato a la presidencia municipal de todos los presentes, y señaló que la confianza que tienen hacia él, no será traicionada.

Carmen

Óscar Rosas respaldado por el pueblo

CD DEL CARMEN. Los casi veinte mil presentes en el cierre de campaña de los candidatos de la coalición “Campeche para todos”, del municipio del Carmen, consideraron que Oscar Rosas Gonzáles, es desde ya el presidente municipal y que las elecciones las tiene ganadas, gracias a su dedicación, compromiso, trabajo y amor por Carmen y su gente.

Un estadio Resurgimiento eufórico, en donde se congregaron miles de familias, que llegaron de los distintos puntos del municipio, acobijaron y manifestaron su respaldo para todos los candidatos y candidatas a la senaduría, diputaciones federales y locales, así como al candidato de las oportunidades.

Los ciudadanos reconocieron y estuvieron de acuerdo, que la trayectoria política que tiene Rosas Gonzáles es la carta de presentación que lo distinguió del resto de los candidatos, por lo que le ratificaron que en las próximas elecciones el elegido para gobernar el municipio es él.

Asimismo, los ciudadanos quienes aplaudieron cada una de sus propuestas en los ramos de la salud, seguridad, turismo, infraestructura, economía y trabajo, aseguraron que, “la actual administración debe empacar sus maletas, porque el verdadero presidente ya llegó y les enseñara a cómo hacer las cosas bien”.

Apoyaron a los candidatos, asociaciones civiles, cúpulas empresariales, escuelas, universidades, colegiados y sobre todo la sociedad civil quienes apoyaran a todos los candidatos y candidatas, “el cambio verdadero es con los candidatos del PRI, ellos tienen la experiencia y son personas que han trabajado toda su vida por Carmen y sobre todo ese impulso que tanto se requiere, es el que nos están ofreciendo y necesitamos esa y más oportunidades”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement