Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Internet) La niña que vendía agua en la calle

Mundo

Mujer denuncia a niña afroamericana por vender agua en la calle

Una mujer que supuestamente llamó a la policía por una niña que vendía agua en la calle de San Francisco está creando una conmoción en las redes sociales y está siendo identificada como “Permit Patty”.

Erin Austin, madre de la joven, publicó un video en Instagram y dijo que llamaron a la policía por lo que su hija hacía.

 Una niña de 8 años vendiendo agua frente al edificio de su apartamento donde ha vivido toda su vida NO es motivo para llamar a la policía, dijo Austin con el video.

Austin le dijo a KTVU que la mujer se acercó exigiendo ver el permiso de su hija para vender agua alrededor de las 5:30 o 6:00 p.m. mientras estaban frente a su edificio de apartamentos cerca del parque.

Los Gigantes tuvieron un juego nocturno en casa que debía comenzar en poco más de una hora. Austin dijo que la mujer estaba diciendo que llamaría a la policía si no podían producir un permiso.

Austin dijo que cree que la mujer no creía que vivieran en el edificio de departamentos. El video muestra al operador de la cámara, Austin, confrontando a la mujer mientras ella está hablando por teléfono.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y luego, justo después de que la mujer se da vuelta y mira a Austin sosteniendo la cámara, se agacha detrás de un muro de contención.

Puedes ocultarte todo lo que quieras”, dijo Austin. Todo el mundo te verá, dijo ella.

Te puede interesar

Advertisement