Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Insistió en que, trabajar en la Alianza Campeche es fundamental para realizar todas las acciones planteadas.

AMLO

Cierra campaña Cetina Gómez

CAMPECHE. Al grito de ¡Claudio ganará, Claudio ganará!, el abanderado de la coalición “Campeche para Todos” a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, cerró campaña este fin de semana en las juntas municipales de Alfredo V. Bonfil, Tixmucuy y Hampolol, donde reiteró su compromiso de hacer de Campeche un municipio con más pilas.

Ahí, Cetina Gómez, aseguró que la zona rural y la urbana caminarán en una sola dirección para que sus habitantes cuenten con los servicios y espacios de calidad que tanto demandan, así como de oportunidades para la generación de empleos que ayuden en su bienestar social y económico.

En un ambiente de entusiasmo y celebración, como ha caracterizado su actividad política, el candidato expresó que la campaña de la coalición PRI-PVEM-PANAL es la campaña de la gente y con propuestas ciudadanas, con las que Campeche logrará mayor desarrollo propiciando mejor calidad de vida.

Insistió en que, trabajar en la Alianza Campeche es fundamental para realizar todas las acciones planteadas y los apoyos lleguen a cada rincón del municipio.

Pidió a los pobladores que le brinden su confianza a José Antonio Meade para ser el próximo presidente de México, a Christian Castro Bello para Senador, Jorge Chanona Echeverría como Diputado Federal y a los candidatos a diputados locales y juntas municipales, para que juntos construyan el Campeche anhelado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“De la mano con todos ustedes vamos a trabajar para brindar mejores resultados; gracias por acercarse, dar propuestas y ayudar a mejorar las que ya tenemos. Estamos en la recta final y vamos con todo”, expresó “el gallo”.

En busca de la confianza ciudadana, el aliancista, también visitó el mercado “Pedro Sainz de Baranda”, donde reiteró a los locatarios que trabajará especialmente en la reglamentación de los centros de abasto, mejorar su infraestructura y reorganizar a los comerciantes para que los beneficios sean para todos.

“De la mano con todos ustedes vamos a trabajar para brindar mejores resultados; gracias por acercarse, dar propuestas y ayudar a mejorar las que ya tenemos”.

Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía por el PRI.

Te puede interesar

Advertisement