Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Después de varios minutos de búsqueda, las personas que estaban tras la búsqueda del ladrón se retiraron del lugar.

Regiones

Ladrón asalta a una joven

ESCÁRCEGA. Con un arma de juguete, un malhechor intimidó y atracó a una jovencita en la colonia Esperanza a unos metros de la avenida Héctor Pérez Martínez, el ladronzuelo generó tremenda movilización policiaca, de taxistas y vecinos que se unieron en su búsqueda, en la cual el ladrón salió victorioso al no ser encontrado.

Los hechos se registraron a eso de las 21:40 horas del jueves, cuando sobre la calle 28 entre 30 y 53 de la colonia Esperanza.

Datos señalan que un sujeto del cual se desconocen sus generales pero se sabe que es de tez morena y complexión delgada, interceptó con un arma de juguete a la joven Anahi L.J., a quien despojó de una soguilla y un teléfono celular, para luego huir hacia la avenida Héctor Pérez Martínez.

Vecinos que presenciaron los hechos persiguieron al ladrón, el cual se internó en las viejas instalaciones del antiguo edificio de la Policía Federal ubicado en la calle 53 entré avenida Héctor Pérez Martínez y Justo Sierra Méndez.

Infructuosa búsqueda del ladrón, ya que pudo burlar a más de 30 personas y poder huir con el botín sin que nadie se percatara, dejando a todos en el predio abandonado buscándolo por varias horas.

Te puede interesar

Advertisement