Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Rafael Rodríguez Cabrera hizo la invitación oficial con la presentación de un video promocional.

México

Campeche será sede de la reunión Nacional de Salud

NUEVO LEÓN. Durante la XX Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud (CONASA), celebrada en Monterrey, Nuevo León, y presidida por el Secretario de Salud Federal y presidente de este órgano colegiado, José Narro Robles, se anunció que Campeche será la próxima sede de este evento.

Ante los titulares del ramo de las 32 entidades federativas, así como representantes del IMSS e ISSSTE, el titular de la Secretaría de Salud de Campeche, Rafael Rodríguez Cabrera hizo la invitación oficial con la presentación de un video promocional.

Durante la reunión destaca la participación de los titulares de Salud junto con toda la estructura del sector para establecer estrategias que permiten brindar una atención integral a la sociedad, así como avances y metas, nutriéndose en gran medida de las directrices emanadas del CONASA.

El evento permitió el intercambio efectivo y enriquecedor de conocimientos, experiencias y estrategias que redundarán en una atención de calidad, en la que la eficiencia y la eficacia sean el sello que distingan las acciones en cada una de las entidades.

El mensaje principal de esta reunión nacional es fortalecer las instituciones del Sector Salud, ya que a través de ellas se forman recursos humanos de alta calidad que velan por el bienestar de la comunidad y atienden las consecuencias negativas de los adversarios de la salud como el tabaco, alcohol, dieta no saludable y falta de actividad física.

Te puede interesar

Advertisement