Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El rector, Dr. José Antonio Ruz Hernández, después de realizar la firma de la concesión radiofónica.

Carmen

Radio Delfín continuará en transmisión

CD DEL CARMEN. El que la universidad cuente con su propia estación de radio, es más que un logro, ya que representa la oportunidad de extender a la comunidad en general la actividad que en el orden académico, cultural y deportivo se realiza en la máxima casa de estudios de la Isla.

El día de ayer por la mañana, el rector de la Universidad Autónoma del Carmen, Dr. José Antonio Ruz Hernández recibió de manos de Sofía Ramón Espinosa el Título de Concesión Única por 30 años para Radio Delfín 88.9 FM en las instalaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL) de la Ciudad de México.

La Radio Delfín es y serás siempre un puente de identificación comunidad e institución.

Para los docentes es la obtención y acceso a una herramienta pedagógica formativa y para los estudiantes un espacio de expresión creativa.

Actualmente Radio Delfín orienta preferentemente sus actividades a la ampliación de la educación popular, la difusión de la cultura, la extensión de los conocimientos, la propagación de las ideas que fortalezcan nuestros principios y tradiciones.

Así mismo ha servido de herramienta informativa, pedagógica, formativa que proyecta las actividades que la Universidad Autónoma del Carmen realiza en los ámbitos académico, cultural y deportivo, conocimientos humanísticos, artísticos, científicos y tecnológicos de interés que se produzcan en el ámbito estatal, nacional e internacional, con expresiones y conceptos atractivos de fácil captación, comprensión, fortaleciendo y manteniendo la imagen que la institución ha forjado desde sus inicios.

Te puede interesar

Advertisement