Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

A nueve días de la elección, Juárez Cisneros puntualiza que en lo que resta de campaña, los priistas “no vamos a aflojar el paso".

Campeche

Campeche será fundamental para el PRI: Juárez Cisneros

CAMPECHE. A nueve días de la elección, el Presidente del CEN del PRI,  René Juárez Cisneros, realizó una gira proselitista por Campeche y afirmó contudente: “se acerca la hora de la victoria”.

Aseguró que el tricolor se encuentra más unido y fuerte que nunca, y no bajará la guardia hasta llevar a José Antonio Meade y a los candidatos priistas al triunfo.

“No hay tiempo que perder, y en esta contienda la contribución de Campeche será muy valiosa para materializar el sueño de los mexicanos de alcanzar un mejor país”, indicó.

Juárez Cisneros destacó que Pepe Meade registra un avance sostenido en las preferencias electorales y se encamina a la victoria.

Por ello,  invitó  a todos los mexicanos que aún no deciden su voto, para que se lo otorguen al abanderado priista, que representa la mejor opción para la conducción de este país.

Acompañado por los candidatos federales y locales, y centenares de entusiastas militantes y simpatizantes, realizó una caminata por una zona popular de la capital del estado, que culminó con un mitin frente al monumento a Benito Juárez. La alegría, colorido y música predominó durante todo el recorrido.

En encuentros con la militancia tricolor, Juárez Cisneros resaltó la importancia de las estructuras partidistas en el avance sostenido de José Meade, que lo ubica ya muy cerca del primer sitio. Su labor ha sido fundamental para consolidar el voto del corazón, del orgullo priista, conquistar el sufragio de la razón y convencer a los indecisos, que representan la mitad del electorado, destacó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el Presidente del CDE de Campeche, Ernesto Castillo Rosado, puntualizó que el priismo de la entidad entregará buenas cuentas y con sus votos apuntalará el triunfo de José Meade el próximo 1 de julio, como lo indica una encuesta publicada en CAMPECHE HOY.

Un sondeo de “Demotecnia De las Heras”, revela que José Meade tiene el 35 por ciento de las preferencias, seguido por el candidato de Morena con 33 por ciento y Ricardo Anaya con 27 por ciento, a nivel estatal, subrayó.

René Juárez exhortó al priismo nacional a no aflojar el paso y redoblar las tareas proselitistas en lo que resta de la campaña, para apuntalar el triunfo en las urnas para todos los candidatos del PRI.

Mencionan que revelan encuestas en el estado de Campeche José Meade ocupa el primer sitio en las preferencias electorales.

RECORRIÓ COLONIAS CON CETINA

En gira intensa con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, quien llegó a Campeche a respaldar a todos los candidatos de la coalición conformada por el PRI-PVEM-PANAL, Claudio Cetina Gómez, expresó que trabajará por Campeche y sus familias.

En el día 54 de activismo político, “el gallo”, recorrió la Unidad Habitacional Héroes de Chapultepec, mejor conocida como Fovi, donde acompañado de Rocío Abreu Artiñano, candidata al Senado de la República, señaló que tiene proyectos claros, positivos y con visión y que, de llegar a la alcaldía de Campeche, se cumplirán al cien por ciento para beneficio de todos.

“Vamos a llegar juntos a la meta y empezar a construir un mejor Campeche, en conjunto con todos los candidatos de la coalición”, externó el abanderado de la alianza “Campeche para Todos”.

Posteriormente en la colonia Morelos, junto con Juárez Cisneros, Abreu Artiñano, Jorge Chanona Echeverría, candidato a Diputado Federal y el también candidato al Senado, Christian Castro Bello, dialogaron con los ciudadanos a quienes pidieron su confianza en el proyecto de progreso y bienestar de los campechanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En encuentros con la militancia tricolor, Juárez Cisneros resaltó la importancia de las estructuras partidistas.

 

Te puede interesar

Advertisement