Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

La seguridad fue duplicada durante en día en las inmediaciones de la paraestatal por la desaparición del Ingeniero P.V.B.

Seguridad

Secuestran a ingeniero petrolero

CD DEL CARMEN. Un nuevo suceso dentro del índice delictivo en el Estado, impactó ayer a la ciudadanía carmelita, sobre el supuesto reporte de que un alto directivo de la empresa de Petróleos Mexicanos (PEMEX), habría sido secuestrado en la Isla.

Trascendió en el sector petrolero que el alto funcionario de Petróleos Mexicanos (PEMEX), habría sido secuestrado, cuando salía de sus labores de trabajo.

De acuerdo a datos extraoficiales, las autoridades de justicia no recibieron ningún reporte del secuestro, todo parece indicar que la familia no quiso ningún trato con las autoridades de para preservar la vida del funcionario de PEMEX.

MOVILIZACIÓN POLICÍACA

El día de ayer se dijo de manera extraoficialmente, que la Policía Federal División Gendarmería se movilizó al Arroyo Grande de la Puntilla ante el reporte de que en esa zona había aparecido la persona secuestrada.

De acuerdo a datos, la víctima de 49 años de edad, con nivel 39, una de las más altas distinciones en la jerarquía de la paraestatal; el trabajador labora en el edificio de PEMEX, ubicado en la calle 33 entre calles 54 y 56 de la colonia Petrolera.

Ayer, las actividades en el edificio de la empresa estuvieron dentro de lo normal, aunque se vio que los trabajadores que salían del edificio rápidamente tomaban taxis y otros se iban a aprisa en sus vehículos particulares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los alrededores del edificio no tuvieron vigilancia especial, aunque hubo muchos vehículos de lujo estacionados a la entrada del edificio por varias horas.

Te puede interesar

Advertisement