Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Una vez incinerado dicho documento, los interesados tendrán que realizar los trámites correspondientes una vez más para su reposición.

Regiones

Quemarán cartillas liberadas

ESCÁRCEGA. La comandancia de la 33/a zona militar a través del 11/o regimiento de caballería motorizado y el H. Ayuntamiento de Escárcega, invitan a los ciudadanos que hayan tramitado su cartilla militar liberada, para que acudan a las oficinas de esta dependencia para recogerlas, de lo contrario, serán destruidas.

En un comunicado emitido por la 33/a Zona Militar del estado de Campeche, se da a conocer que la invitación es para los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares “encuadrados” y a disponibilidad en el año 2017 que aún no han recibido su cartilla de identidad militar y hoja de liberación, para que acudan a realizar dicho trámite antes del día 30 de junio.

Se informó que los interesados pueden acudir a las oficinas de reclutamiento de la 33/a zona militar a partir de la presente fecha y hasta el día 30 de junio, toda vez que de no hacerlo se procederá a su incineración.

Te puede interesar

Advertisement