Productos campechanos participarán en Fábrica de Negocio 2018

307
La idea es trabajar con actores nacionales e internacionales en el área de las cadenas comerciales e ingresar los productos campechanos.

CAMPECHE. El evento internacional Fábrica de Negocio reunirá a proveedores nacionales con los compradores de las Cadenas Comerciales más importantes para llevar sus productos a los anaqueles de todo el país, donde estarán participando más de 20 productos campechanos.

El director del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), Abraham Azar Lemus, detalló que de manera presencial participan seis empresas campechanas de los giros de frituras, limpieza, salsas y miel, las cuales podrán estar en las casi 30 mesas de negocios disponibles; además de acceder a capacitaciones internacionales con empresas como Amazon y Google.

“Esto lo organiza el GS1 y el evento es mañana en el World Trade Center de la Ciudad de México, y la idea es trabajar con actores nacionales e internacionales en el área de las cadenas comerciales e ingresar los productos campechanos”, manifestó.

Azar Lemus destacó que de concretar el ingreso de los productos campechanos en alguna cadena, el trabajo del INDEMIPYME no termina ahí, sino que se vigila que tengan desplazamiento, promoción dentro de la sucursal y “que podamos trabajar en conjunto en un margen que le convenga al empresario”.