Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Ciudadanos temen antes esta situación ya que la inseguridad en la Isla ha ido en aumento.

Seguridad

Ejecutan a coordinador de campaña

CD DEL CARMEN. Por causas que se desconocen, pero que apuntan todo a un ajuste de cuentas, el día de ayer por la mañana, fue ejecutado, Nicolás García Gómez, quien se desempeñaba como coordinador de las campañas de los candidatos a diputado por el Distrito XII, Miguel Aguilar y a presidente de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera.

Aunque las autoridades guardan total hermetismo sobre el caso, se dijo que la víctima al menos, presentó seis disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró a las 8:20 horas de la mañana en el kilómetro 13, en las inmediaciones de los ejidos 18 de Marzo y Chicbul.

De acuerdo a datos extraoficiales señalan que, el coordinador salió la mañana del lunes de su domicilio en la comunidad de Chicbul, para dejar a sus hijos en la escuela, para luego dirigirse a una parcela con la que cuenta, en el kilómetro 13 de la carretera estatal entre Sabancuy y 18 de marzo, pero sujetos lo siguieron hasta el lugar donde lo obligaron a bajar de su vehículo y le dispararon por lo menos en seis ocasiones.

Transeúntes se percataron de la presencia del cuerpo que se encontraba a la entrada de camino a la comunidad de Nicolás Bravo y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes abrieron la carpeta de investigación.

Las autoridades indicaron que no hay todavía detenidos, pero que están sobre las pistas de él o los ejecutores.

Te puede interesar

Advertisement