Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

AMLO

Voto debe ser razonado, no manipulado ni vendido

CAMPECHE. Un voto razonado, analizando las propuestas de los candidatos a cargos de elección pero no pensando en el bien personal sino en el bien común, fue el exhorto del vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, quien señaló se debe buscar a aquéllos que estén a favor de la vida.

En conferencia de prensa en la que se dio a conocer su nombramiento como nuevo Director General de los Colegios Diocesanos, apuntó que el tema de las elecciones les preocupa y ocupa como Iglesia Católica.

Insistió en los planteamientos de la Conferencia del Episcopado que dio la pauta sobre el voto, que sea razonado, no manipulado ni vendido y no buscando el mal menor sino el bien posible, que señaló es el punto de quiebre para que todos los ciudadanos seamos responsables y acudamos a las urnas.

“Los cambios y transformaciones en México no dependen ni de un Presidente de la República ni de un presidente municipal; debemos todos tomar conciencia y asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos pues muchas veces no hemos sido íntegros, nos hemos dejado llevar por la corrupción en algunos momentos y es el momento de que todos tomemos parte de la responsabilidad que nos corresponde”, concluyó.

“Invito a las personas a que razonen su voto, lo analicen, vean propuestas; analizar propuestas de vida, quienes están a favor de la vida, de la familia, deben ser nuestros candidatos porque ante la hostilidad y agresión en leyes, que continuamente estamos siendo atacados, desde tu voto puedes emitir tu propuesta”.

Gerardo Casillas González.

Vocero de la Diócesis de Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El voto, que sea razonado, no manipulado ni vendido y no buscando el mal menor sino el bien posible: Diócesis.

Te puede interesar

Advertisement