Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Las vacaciones de verano significan un aumento en la venta de boletos a diferentes destinos.

Campeche

Terminales esperan repunte de pasajeros

CAMPECHE. “Esperamos tener incremento del 14 por ciento de pasajeros durante el periodo vacacional de verano”, señaló el gerente comercial operativo de Autobuses de Oriente (ADO), Francisco José Prado Calva.
Dijo que es en este periodo cuando más gente decide salir de viaje o visitar a sus familiares que se encuentran fuera de Campeche.
Las vacaciones de verano significan un aumento en la venta de boletos a destinos turísticos de playa como Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Puebla y México, además de que son los sitios con más por corridas por día. Agregado a esto, la gente ahora compra sus boletos con anticipación en la terminal de autobuses o a través de la página de internet o desde su teléfono.
Prado Calva destacó que con la compra anticipada de boletos, además de asegurar su lugar y evitar las prisas genera un ahorro para la gente, ya que puede acceder a descuentos que van desde el 15 al 50 por ciento, dependiendo de la antelación con la que se adquieran.
“También tenemos los descuentos a adultos mayores con su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), estudiantes y maestros, quienes de acuerdo a la ley, tienen derecho a dos corridas con descuento”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement