Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Los organizadores pagan entre 700 a 1500 pesos para estar en mitin del candidato.

AMLO

Reportan acarreo masivo

CD DEL CARMEN. Con casi 40 autobuses y combis provenientes de distintos puntos del estado, al puro estilo de lo que los morenistas llaman “la mafia del poder”, las viejas costumbres de los candidatos y candidatas de aquel partido no cesan, pues, acarrearon a más de 10 mil personas al mitin programado durante la mañana del día de ayer en la explanada Juan B. Caldera, del Malecón de la Ciudad en donde se presentó Andrés Manuel López Obrador.

Desde tempranas horas de la madrugada, arribaron al municipio tanto simpatizantes como gente acarreada de los distintos municipios del estado, para abarrotar el encuentro del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En dichos camiones se podía apreciar la presencia de hasta 46 o más personas por camión. El evento que ha estado rodeado de polémicas, debido a que omitieron la presencia del resto de los entes políticos, que van en coalición, además la falta de aceptación de Ramón Ochoa Peña, como candidato de aquel partido para la alcaldía de Carmen, sumó otra situación más a su argot polémico en la Isla.

Al concluir la actividad, cerca de la 1:30 de la tarde, los camiones estacionados en distintos puntos del centro de la ciudad, así como de varios camiones que se estacionaron en el estacionamiento del Domo del Mar, crearon una congestión vehicular, que duró varias horas.

Te puede interesar

Advertisement