Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

(Foto: Agencia)

Mundo

Mujer golpea contra la pared a su bebé hasta matarlo

Una mujer de 30 años fue detenida el martes por las autoridades neoyorquinas después de matar a su bebé de cinco meses estrellándolo contra la pared.

De acuerdo con la autoridades, alrededor de las 10 de la mañana, Joann McLeod llamó al servicio de emergencias del 911 para reportar que su pequeño hijo, Raymond Porfil, no respiraba ni se movía.

La policía rápidamente se trasladó junto con los paramédicos hasta su casa en la zona de Bronx River, donde encontraron al infante sin vida dentro de su cuna.

Las autoridades encontraron numerosos signos de “abuso extremo y negligencia” en el cuerpo del bebé, por lo que fue ingresado de urgencia al Hospital St. Barnabas, pero después de un breve periodo fue declarado muerto. Los médicos forenses aun no han determinado la causa exacta de su fallecimiento.

Cuando se le cuestionó a la madre el porqué no había reportado antes la condición de gravedad médica del niño después de golpearlo contra la pared, la mujer aseguró que “tenía miedo de ir a la cárcel”.

McLeod fue detenida bajo cargos de homicidio y traslada a las comisaría. Los agentes dijeron a los medios locales que ya habían removido la custodia de tres hijos de la sospechosa en el pasado, y ahora retiraron también a la hija de 16 meses de la mujer al momento de la muerte de Raymond.

Con información de DEBATE.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement