Fémina recibe un balazo

La mujer como pudo pidió el auxilio de su esposo quien se encontraba dentro del domicilio.

224
La mujer fue trasladada de manera urgente al hospital por los elementos de la Cruz Roja.

CD DEL CARMEN. Anteanoche, la señora Alejandra De la Cruz Jiménez Correa de 32 años de edad, recibió un balazo en el hombro izquierdo por un de los sujeto que se transportaba en una motocicleta.

El hecho delictivo se registró a las 21:30 horas a la puerta del predio número 34 de la calle Puerto Tuxpan, entre calles Cocos y Taciste de la colonia  23 de Julio, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Se dijo que dos sujetos hablaron a la puerta de una taquería, al momento que la dueña del establecimiento abrió, le dispararon, y de inmediatamente huyeron.

La mujer herida a cómo pudo pidió auxilio a su esposo que estaba acostado, y en forma inmediata llamaron a la Cruz Roja.

Al lugar llegaron los paramédicos de la unidad 058 de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a la víctima, la cual presentaba una gran lesión en el hombro izquierdo ya que el proyectil entró y logró salir.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital General, doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Posteriormente, el personal de la Agencia Estatal de Investigación, (AEI) recabó datos de los hechos, y patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo de búsqueda y localización de los sicarios, pero para mala suerte no se obtuvieron resultados positivos.