Derrapan motoristas ebrios

El guiador de la motocicleta perdió el control de su vehículo al encontrarse bajo las influencias del alcohol.

18
El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y enviado al Hospital General.

ESCÁRCEGA. Un par de amigos terminaron severamente lesionados cuando retornaban a su domicilio ubicado en el ejido La Victoria, cuando después de varias horas de estar ingiriendo bebidas embriagantes decidieron montar su caballo de acero y tomar la vía federal que conduce a esta comunicación, debido al estado inconveniente con el que se movían perdieron el control terminando uno a escasos metros de la carretera, el otro fue encontrado cuatro horas después por pobladores entre la maleza.

Los hechos se registraron a eso de las 02:10 horas de este miércoles, cuando en la base de la Policía municipal se recibió el reporte de que una motocicleta derrapo, esto ocurrido entre el ejido Nuevo Progreso y el ejido La Victoria a la altura del kilómetro 03+500 de la carretera federal Escárcega-Villahermosa.

Hasta el lugar arribaron los elementos policíacos, quiénes corroboraron los hechos, verificando que se trataba de una motocicleta tipo Vento motor 150, color negro con gris, con placas SLL4B de Campeche.

Aún que se había reportado dos personas lesionadas los policías municipales en primer plano solo encontraron una persona del sexo masculino quién se identificó como Eder López Moreno de 18 años de edad, con domicilio en el ejido La Victoria, el cual se encontraba tendido en el pavimento con varias lesiones en los brazos y la cara.

Por lo que de inmediato se dio aviso a la Cruz Roja mexicana para el auxilio de este sujeto, el cual luego de ser atendido fue trasladado al hospital general para su valoración médica, de igual manera una grúa llegó al lugar para el aseguramiento de la motocicleta la cual fue enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Pero horas más tarde a eso de las 07:00 horas nuevamente se solicitaba la presencia de la Policía municipal y de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, ya que pobladores de la comunidad lograron encontrar al segundo hombre el cual se encontraba gravemente herido con abundantes hemorragias en el cuerpo, se trataba de Yoni Pérez Díaz, de 21 años y originario del ejido La Victoria, los pobladores lo envolvieron en sábanas para tratar de cubrirlo del frio, rápidamente fue trasladado al hospital general ya que había perdido mucha sangre al durar más de cuatro horas agonizando entre la maleza.