Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

AMLO

Lo persigue Odebrecht

Durante el segundo bloque, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, fue atacado por Ricardo Anaya, quien señaló que uno de los implicados en el caso Odebrecht es el candidato priísta, además de manifestar que será investigado en caso de llegar a ganar; asimismo, destacó como propuesta modernizar el transporte.

De entre todos los ataques, Meade tuvo la mayor de sus confrontaciones con Andrés Manuel con al menos 11 ataques y 12 menciones, mientras que con Anaya se enfrentó en tres ocasiones, aunque a Jaime Rodríguez Calderón ni siquiera lo mencionó.

Señaló que una de las maneras de erradicar la contaminación y darle el giro al cambio climático es a través de la modernización en el transporte, por lo que 100 ciudades tendrán que erradicar sus unidades masivas para abrir paso a la modernidad.

Mientras que también destacó los 50 mil millones de pesos en mejorar la infraestructura, sobre todo en escuelas de tiempo completo, en donde también las estaría multiplicando hasta por cuatro, para tener mayor tiempo de aprendizaje en los menores de nivel básico.

Externó que “cancelar la Reforma Educativa implica cancelar la educación de tus hijos, echar por la borda la tecnología, por favor, por sus hijos, la escuela tiene que ser incluyente”, consideró al señalar que hay que incentivar a los maestros.

MENSAJE FINAL 
“Hemos recibido de nuestros padres un país de oportunidades y retos, tenemos la obligación de trabajar; México va a crecer y vamos a acabar la pobreza de los niños, oportunidad para las mujeres y empleos mejores pagados, con seguridad en un día van a votar por 6 años, les pido su voto de confianza”.

Te puede interesar

Advertisement