Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Para mala suerte del sujeto uno de los vecinos vio que robaba en el interior del auto, se le amontonó la gente y no pudo escapar.

Seguridad

Vecinos lo agarran robando

CD DEL CARMEN. Durante la mañana ayer, un sujeto de nombre Josué del Jesús Arévalo Morales, de 21 años de edad, fue detenido por vecinos, después de romper el cristal de la puerta trasera de un auto y sustraer un equipo de sonido con dos bocinas.

El hecho se registró a las 9:56 horas de la mañana en la avenida Eugenio Echeverría Castellot, entre calles 36 y 38 de la colonia Miami, frente al colegio Guadalupe Victoria.

La policía al llegar al sitio, se entrevistó con Óscar Rosario Sánchez Herrera, propietario del automóvil, marca Nissan tipo Versa, color gris placas de circulación, DHX- 5463 del Estado de Campeche, quien mostró al sujeto como responsable de dañar y, robar su vehículo.

La policía informó que el presunto ladrón después del robo, huyó pero fue seguido por los vecinos, José P. C. y Fredy H. C. quienes lo detuvieron.

Se dijo que el sujeto pretendió huir en una motocicleta Dinamo color amarilla, con placas de circulación, LHK7S del Estado de Campeche, pero los vecinos le quitaron la llave de la moto.

Testigos de los hechos relataron que el ladrón realizó una inspección de la zona en su motocicleta, después se bajó de la moto y dio un golpe a la ventanilla trasera del auto, ingresó y robó el equipo de sonido con todo y sus bocinas que echo a su mochila.

Te puede interesar

Advertisement