Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

AMLO

Tras ataque a tiros, muere candidata del PRI a regidora de Isla Mujeres

CANCÚN, Quintana Roo.-Luego de permanecer 48 horas en terapia intensiva, Rosely Magaña Martínez, candidata a regidora en la planilla del abanderado del PRI a la alcaldía de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió el sábado por la noche.

Personal médico del Hospital General de Cancún, en donde estaba internada la aspirante a regidora, comentó que a pesar que se logró estabilizarla al inicio, las hemorragias internas y el daño a algunos órganos vitales ocasionaron el deceso.

Fue el sábado por la noche, cuando a través del 911 se recibió una llamada en donde se informó que dos mujeres habían sido baleadas en la zona continental de Isla Mujeres. Fue hasta que las autoridades llegaron al lugar de los hechos que supieron que una de ellas era la lideresa de colonia priísta, Magaña Martínez.

Testigos presenciales comentaron que la candidata a regidora se encontraba reunida con otras mujeres en el patio de su casa, ubicada en esta zona del municipio isleño, cuando un sujeto se metió y le disparó a ella a quemarropa y a otra fémina, a la cual hirió en una pierna.

Te puede interesar

Advertisement