Lazarus y Ochoa violentarán elecciones

Además, el perredista Medina Peralta señaló que existen organizaciones del crimen actuando en favor del morenista y el panista

348
Luis Alfonso Medina señaló que “habrá sangre en Carmen”, debido a que grupos de Coahuila, Sonora y Ciudad de México, están operando gracias a Sarmiento Urbina y Villacís.

CD. DEL CARMEN. El ex secretario de Gobierno puruxista, Roberto Sarmiento Urbina y el ex secretario de seguridad Jackson Villacís, están operando en Ciudad del Carmen para desestabilizar las elecciones en favor del candidato de Morena, Ramón Ochoa Peña y el del PAN, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Esto último lo declaró el presidente del Consejo Municipal del PRD en Carmen, Luis Alfonso Medina Peralta, quien además alertó que grupos de choque de Sonora, Coahuila y la Ciudad de México y que podría correr sangre.

“Ya tiene en Carmen, acuartelado a pandilleros que van a desestabilizar la elección del primero de julio, pandilleros traídos de Sonora”.

PURUXISTAS

En una entrevista exclusiva en las instalaciones de CAMPECHE HOY, Medina Peralta señaló que se ha visto en la Isla, operar en diversos puntos a Sarmiento Urbina y Jackson Villacís, enviados por Fernando Ortega Bernés para apoyar al morenista y al panista.

“Ya ayer se vio a Sarmiento Urbina en Isla Aguada operando, como se vio también a Jackson Villacís en reuniones fugaces con los actores políticos de Morena y del PAN.”

Asimismo afirmó ha habido acercamientos de los dos puruxistas con Lazarus por lo que Ortega Bernés juega con dos cartillas estas elecciones en Carmen.

Sin embargo, un plan B es la candidata al Senado de la república por Morena.

“Están postulando a una candidata al Senado de la república quien es Cecilia Sánchez García, quien es de Torreón, Coahuila, y que pertenece a la Mafia Petrolera, de Victor Kidnie de la Cruz de la sección 47, quien la infiltra en Morena para que así si no llega a ser diputado federal, tiene a alguien que le proteja toda su corruptela en la sección 47”.

E incluso va más allá y señala que se está utilizando dinero ilícito para sus campañas.

“Cecilia Sánchez, es de Coahuila y no representa los intereses de los carmelitas, Morena miente, traiciona y engaña al pueblo de Carmen, es lamentable ver que Morena esté utilizando presuntamente recursos ilícitos del crimen organizado para favorecer a Cecilia y al presidencia municipal Ramón Ochoa”.

Además, mencionó que Ochoa Peña, ni siquiera ha ganado la presidencia y ya ha tenido contacto con empresarios de Sonora para negociar “en lo oscurito” ahora que ha sido nombrada Zona Económica Especial (ZEE).

“Empresarios de sonora, ya han tenido contacto con Ochoa para que al conocer que Carmen será beneficiada con la ZEE, pues ya han empezado las negociaciones turbia.”

EL MOTIVO DE FOB

Como diversos políticos han mencionado anteriormente en este espacio, Fernando Ortega Bernés, desde Paraguay, maquina las elecciones, utilizando la bandera de Morena y la figura de Andrés Manuel López Obrador, para sacar tajada, sin embargo, Medina Peralta desvela en EXCLUSIVA, la verdadera razón de los puruxistas en estas elecciones, apoyados incluso por el comisionado nacional, Renato Sales Heredia, es contra el Gobernador del Estado.

“Aquí se pelea, no el capital político, no el apoyo a los carmelitas, no el apoyo a los campechanos; se pelea a derrotar a unos de los principales operadores que ha mantenido al estado en una estabilidad económica, social y política. Aquí es, no derrotar al PRI, no derrotar al PAN, es derrotar al actual gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para que Fernando Ortega Bernés siga en la impunidad, y Renato Sales Heredia venga como sultán a Campeche a seguir viviendo del erario público”.

PREVÉ ELECCIONES SANGRIENTAS

El perredista afirmó que si no se actúa de inmediato, las elecciones en Carmen estarían manchadas de sangre, ya que en estos momentos, los enviados de Ortega Bernés, tiene gente agazapada de otros estados, del crimen organizado, a la espera de las elecciones.

“Hay gente infiltrada de sonora, torreón, Coahuila, Ciudad de México, acuartelada en Carmen, para iniciar la desestabilización, el terror, dos días antes de la elección”.

Pide a la PGR y a la Fiscalía actuar de inmediato para que esto no se les salga de las manos.

“Habrá sangre en Carmen, si no se actúa con valentía. He sido crítico y he señalado veraz y oportunamente de lo que está pasando en Carmen y hoy señalo que organizaciones ilícitas de Sonora, de Torreón y de la Ciudad de México, ya están en Carmen, operando en las colonias, atemorizando a líderes, atemorizando a empresarios, a medios comerciantes para que den el voto a Ramón Ochoa o a Pablo Gutiérrez Lazarus”, finalizó.