Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El evento de Motonáutica favorecerá a muchos comercios, como restaurantes, hoteles, entre otros.

100% Deportes

Favorece a la economía local

CAMPECHE. Durante el fin de semana, se espera una ocupación del 100 por ciento en los hoteles, restaurantes y sitios de interés turístico, debido al evento de Motonáutica. Lo anterior fue dado a conocer en entrevista por Jean Dubar del Río, presidente de la Canaco-Servytur en Campeche, quien señaló que dicho evento traerá consigo una buena derrama económica.
“Las respuestas de la llegada de los eventos nacionales que se han estado llevando cabo en el estado ha favorecidos a muchos comercios como restauranteros, hoteles, entre otros, es una buena oportunidad para generar una derrama económica”, manifestó.
Señaló que este tipos de eventos permites subsistir un poco después de las temporadas bajas que se van planteado en algunos comercios del estado, la temporada alta solo se ve en el mes de agosto.
Mencionó que también es una buena oportunidad que se genera mayores empleos para esas temporadas y tipos de eventos en grandes que se realizan como mayor demanda, beneficiando a los campechanos.
Indicó que con este tipos de eventos denota un poco la economía, y se apoyan un poco más los comercios durante todo el año con sus bajas ventas o altas beneficiado un poco la llegada de los grandes eventos la cuidad.

Te puede interesar

Advertisement