Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Cetina Gómez, desde el parador turístico del malecón de la ciudad, presentó su séptimo eje.

Campeche

“Campeche Vive”

CAMPECHE. “La riqueza cultural, natural, gastronómica y turística de Campeche es única, por lo tanto, son elementos que deben ser aprovechados para seguir construyendo la grandiosa historia de Campeche”, enfatizó el candidato a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez.

Desde el parador turístico del malecón de la ciudad, donde presentó su séptimo eje “Campeche Vive”, Cetina Gómez, refirió que su administración aprovechará los espacios como parques y plazas para ofrecer exposiciones artísticas, culturales y el municipio sea una ciudad más viva y dinámica para todas las personas.

Al invitar a llevar un proceso electoral tranquilo, el abanderado de la coalición “Campeche para Todos”, comentó que en el tema cultural aprovechará la denominación de Patrimonio Cultural de la Humanidad para la promoción y que campechanos y turistas disfruten cada uno de los atractivos con que cuenta el municipio.

Explicó que dentro de este eje se tiene contemplado la organización de un triatlón, un torneo de aguas abiertas, actividades de Kayakismo y pesca deportiva, opciones viables para mostrar y difundir las riquezas naturales y culturales de Campeche.

“Y hay una más… nuestra comida, que vamos a aprovechar más, creando un centro de excelencia gastronómica campechana”, agregó el candidato.

 

FRASE

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Se debe aprovechar el talento local, la riqueza del territorio y traer eventos que los campechanos merecen para demostrar al mundo que se tienen todas las condiciones para destacar en el plano nacional e internacional”.

Claudio Cetina Gómez.

Candidato a la alcaldía de Campeche.

Te puede interesar

Advertisement