Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

En cada caminata los ciudadanos refrendan su apoyo al proyecto ciudadano que encabeza Brown Gantús.

AMLO

“Avanzando sin distracciones”

CAMPECHE. El candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantús, refrendó su compromiso por llevar una campaña limpia, esto a días de que se realicen los cierres de acciones proselitistas en miras a la jornada electoral de primero de julio.

Ayer, durante su recorrido por la colonia Emiliano Zapata, Brown Gantús refrendó su respeto hacia todos los actores políticos, pero principalmente a los ciudadanos, a quienes exhortó a conducirse de manera civilizada durante el tiempo que queda previo al día de las elecciones.

“Los tiempos no están para hacerse enemistades, debemos como sociedad estar unidos en busca de un cambio verdadero; basta de ataques o descalificaciones, como sociedad debemos buscar el bien común y nuestro proyecto es sin duda esa opción” comentó.

Finalizó, que en cada caminata los ciudadanos refrendan su apoyo al proyecto ciudadano que encabeza abanderando al único partido que dio entrada a ciudadanos no militantes.

Te puede interesar

Advertisement