Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Eliseo

Campeche

Se filtra plan de Eliseo para ensuciar elección

CAMPECHE. Se sigue filtrando información del candidato a la alcaldía de Campeche por el Partido Acción Nacional (PAN), Eliseo Fernández Montufar, esta vez es un video donde una persona dentro del despacho del candidato da a conocer informes importantes.

La página de Facebook “Eliseo Leaks”, dio a conoces este domingo, un video con el texto:

“Aquí el plan de Eliseo para el día de las elecciones. Desde contratar a grupos de choque hasta ampliar la red de “Pitufos” para que lo apoyen en las redes sociales”.

En el video se nota un escritorio, que es el mismo que usó el candidato para un video de aclaración que los audios eran falsos, por lo que es evidente que uno de su grupo es quien filtra la información.

En el video, unas manos sacan unos documentos, entre los que se destacan las rutas del candidato y diversas carpetas. Pero la persona que grabó el video nos muestra una en particular que es el plan que tiene el candidato para poder “ensuciar” las elecciones.

ESTRATEGIA “CAMPOS ELÍSEOS”

La carpeta directa del despacho de Eliseo Fernández Montufar, contiene unos documentos que dan a conocer la estrategia que el candidato ha ordenado a sus “secuaces” para antes y durante el día de la elección.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Son 10 puntos que los denominados “pitufos” deben seguir paso por paso para “asegurarle” la victoria al panista. Todos estos pasos son artimañas elaboradas para ensuciar y enturbiar la jornada electoral.

El primer punto es “Aumentar críticas al gobierno y a la campaña para desacreditar a Claudio (Cetina)”, ahí mismo propone replicar propuestas del priista que le sean atractivas como la del Parador del IMSS.

El segundo punto es “Aumentar el discurso de odio contra el gobierno para ganar adeptos”. En este punto señala que es con el fin de remontar en las encuestas, destacando que al 5 de junio “estamos abajo por 8 puntos” señala el plan.

El tercer punto, “Seguir negando la existencia de los audios”. Mientras que en el cuarto punto resalta con un “Ojo” y menciona “Evitar hablar de la familia, para evitar que salga a relucir el tema de Biby y su hija. (Valorar crear una amante a Claudio)”, que sería uno de los temas que estaría fabricando en estos días.

En el quinto punto se señala la distribución de operadores de Puebla, Veracruz y Quintana Roo en casa de simpatizantes para el día D.

En el sexto punto pide contratar equipo que se utilizarán como grupos de choque el día de la elección “para desestabilizar las casillas que no sean favorables (incluir Solidaridad Urbana, Minas, Mirador, Samulá y Lerma)”.

En el octavo punto “Redoblar esfuerzos en los distritos 1,3,6 y 7 donde están bajas las encuestas”. Y ahí mismo menciona que pidan ayuda un periódico, para que siga golpeando a los candidatos del PRI.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el noveno punto, menciona que “de ser necesario, valorar, fingir un auto-ataque personal para aumentar percepción de que el candidato es víctima. (Fecha por definir).”.

El décimo punto es una revaloración de lo que le ha dado cierta fama en redes sociales “IMPORTANTE: Continuar la contratación del equipo “PITUFOS” para el respaldo en redes sociales y seguir creando la percepción de apoyo ciudadano.”.

Se filtra video de una persona dentro del despacho de Eliseo, mostrando los planes del panista para reventar la elección.

 

Te puede interesar

Advertisement