Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Tremendo golpes se llevaron los dos menores de edad, luego de intentar robar en un vehículo.

Seguridad

Niños son golpeados por robar

CD DEL CARMEN. Dos niños abrumados por la crisis y sin medicinas y comida para su madre enferma en la colonia Manigua, intentaron robar en el interior de un auto, para conseguir dinero, pero terminaron golpeados, linchados y desnudados por la turba enardecida.

Los menores, B.C. P, de 14 años edad, alias “El Güerito” y J. A. H. H, de 15 años, alias “El Panchito, fueron linchados y desnudados por vecinos de la colonia Aviación.

Los datos señalan que los dos menores el sábado por la tarde, intentaron robar en el interior de un auto Nissan Tsuru color rojo, placas de circulación, DJA-8738 de Campeche, estacionado en la calle 50 entre 33 y 35 de la colonia Tila a cargo de su propietario, Oscar del Carmen Villanueva Ballina, sin embargo, los menores fueron descubiertos por los vecinos quienes corrieron detrás de ellos, asegurándolos en la calle 31 C por calle 48 de la colonia Aviación.

La policía que llegó al lugar y salvó a los menores, los aseguró y los trasladó a la cárcel municipal, para ponerlos a disposición de las autoridades.

Los menores dijeron que intentaron robar porque la mamá de ellos está enferma y no tenían para comprarle medicamentos, ni comida, también señalaron que viven en la colonia Manigua.

Te puede interesar

Advertisement