Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Partirán desde la avenida Concordia y finalizarán en el Malecón de la Ciudad.

Carmen

Listos preparativos para el día de Orgullo Gay

CD. DEL CARMEN. Listos se encuentran los preparativos para que el próximo 10 de junio se conmemore el Día del Orgullo LGTTB con la XV marcha del orgullo en la Isla, además de otras actividades para festejar la diversidad sexual organizadas por Por Un Carmen Sin Discriminación A.C.

Irma Serrano Sánchez, presidenta de Por Un Carmen Sin Discriminación A.C. explicó que más que una celebración es conmemorar la lucha de miles de hombres y mujeres, que han luchado en México y el mundo por la búsqueda del respeto y la tolerancia en los distintos modos de pensar.

“Con esto como cada año, queremos conmemorar a todos los que han luchado, buscar erradicar ese tabú que existe en Carmen. La discriminación en Carmen existe, es difícil que se pueda erradicar tan fácil, pero además hay que ser conscientes que hemos avanzado de manera impresionante, poco a poco vamos avanzando”, compartió.

Informó que el día del orgullo gay se conmemora cada 28 de junio, pero en Carmen se conmemorará el próximo 10 de junio, con la marcha que partirá desde la avenida concordia, doblaran en la avenida Juárez en dirección a la glorieta del Camarón, para continuar en la calle 31 y llegar al Malecón de la Ciudad, donde realizaran un pequeño mitin donde rememoraran la importancia de conmemorar ese día y que concluirá con un concierto de la cantante Mariana Seoane.

Te puede interesar

Advertisement