Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 abril, 2024

Durante el convivio, Moreno Cárdenas y el titular de la UCS, Walter Olivera Valladares hicieron entrega de algunos de los artículos que fueron rifados entre los periodistas campechanos.

Campeche

Convive gobernador con periodistas

CAMPECHE. Con motivo de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas convivió con más de 800 profesionales del periodismo en Campeche, entre directivos, jefes de información, reporteros, columnistas, articulistas, editores, fotógrafos y camarógrafos de medios impresos, electrónicos y digitales.

Ahí, refrendó el compromiso de su gobierno de garantizar que el periodismo se siga ejerciendo en la entidad con absoluta libertad y seguridad, respetando la crítica porque ella contribuye a mejorar.

“Quiero dejar claro que en mi gobierno la libertad de expresión se seguirá respetando como desde el primer día, y no solamente porque está plasmado en la ley sino porque soy un convencido de que el pensar diferente no nos hace alejarnos del camino que nos interesa a todos y que es el que Campeche tenga más y mejores oportunidades”, aseguró durante el evento en el que estuvo acompañado del jefe de la Unidad de Comunicación Social, Walter Olivera Valladares.

Moreno Cárdenas reconoció el profesionalismo con que ejercen su labor los comunicadores campechanos, al tiempo que sostuvo que el compromiso de su administración es informar con total apertura y transparencia para darle certeza a los campechanos de que el gobierno estatal ejerce los recursos públicos con eficiencia y eficacia.

Personal de la Editorial de CAMPECHE HOY asistieron al evento.

Enfatizó que como gobernador es el primero en garantizar que los periodistas ejerzan su profesión libremente, pues lo más importante es que la sociedad esté bien informada.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, señaló que la labor de los periodistas es fundamental, pues también contribuyen a difundir los proyectos, las obras y las acciones que impulsa su gobierno, con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, a favor de los habitantes.

“En el Gobierno del Estado reconocemos el profesionalismo, el trabajo y la dedicación de los periodistas que informan a los campechanos sobre lo que acontece en la entidad”.

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gobernador del Estado.

 

Te puede interesar

Advertisement