Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La mujer fue enviada a una clínica particular de la ciudad para una mejor valoración médica.

Seguridad

Conductor arrolla a una mujer

CD DEL CARMEN. Durante la tarde de ayer, una mujer fue arrollada por el conductor de una motocicleta, este último terminó con serias lesiones al derrapar luego del accidente.

El hecho se registró a las 6:30 horas de la tarde, en la avenida Isla de Tris por Avenida puesta del Sol, de la colonia del mismo nombre, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

La mujer de nombre Carmen Balam Cruz, de 41 años de edad, cruzaba la calle hacia el paradero del transporte público, cuando fue embestida por la motocicleta Yamaha con placas de circulación, LDA1U, la cual iba a exceso de velocidad.

Transeúntes auxiliaron tanto al motociclista como a la fémina quienes se quejaban de fuertes dolores en el cuerpo, llamando a los cuerpos de emergencia de la de la Cruz Roja.

Los elementos de la Cruz Roja valoraron a los lesionados, la señora sufrió posible fractura de la pierna derecha, mientras que el motociclista presentaba golpes  en varias partes del cuerpo.

La lesionada fue trasladada a una clínica particular para su atención médica, mientras que el motociclista fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como presunto responsable de lesiones en agravio de la fémina.

Te puede interesar

Advertisement