Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

En el asiento delantero del copiloto quedó una jovencita.

México

Acaba orgía en tragedia

Los cuerpos sin vida de cuatro jóvenes –dos hombres y dos mujeres-, fueron hallados ayer en una de las habitaciones de un motel sobre la carretera Comalcalco-Cunduacán; las víctimas no presentaban huellas de violencia, el deceso ocurrió por inhalación de monóxido de carbono.

Los ahora occisos fueron identificados como Vladimir “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la ranchería Norte segunda sección de Comalcalco; Aldamir “N”, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Guerrero del mismo municipio, Perla Alejandra “N”, de 20 años de edad, y Vivanet Ervat “N”, de 18 años.

Fueron las mucamas del auto-hotel Plaza Americana quienes realizaron el macabro hallazgo en punto de las 08:30 horas, al acudir a la habitación para la limpieza, sin embargo, al hacer varios llamados al cuarto sin obtener respuesta de inmediato dieron aviso a la gerencia, indicando que desde una de las ventanas se observaban cuerpos sobre el suelo.

De los hechos fue informada la Policía Estatal y Municipal, quienes acudieron hasta el motel para verificar y confirmar que dentro del cuarto se encontraban los cuerpos de dos hombres y una mujer, mientras que a bordo de un auto tipo Dodge Avenger de color gris, con placas de circulación J47-ARS del Estado de México, había otra fémina sin vida.

Las víctimas ingresaron al inmueble a las tres de la mañana, presumiblemente al calor de las copas dejaron el auto con el motor en marcha y escuchaban música, una de las parejas subió a la habitación mientras el vehículo generaba la combustión del combustible, y en consecuencia el monóxido de carbono que despedía el mofle.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que acudieron hasta el sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos, aseguraron no haber hallado huellas de violencia, así como la habitación que estaba ordenada, pese a que los dos varones fueron encontrados sobre el suelo, una de las mujeres en la cama, y la segunda en el asiento del copiloto del coche.

Los restos mortales de las cuatro víctimas fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense del municipio, donde serían sometidos a los exámenes químicos correspondientes, y determinar mediante la necropsia la causa del deceso, pues una segunda hipótesis podría ser la ingesta de alguna sustancia ilegal, resultados que serán sumados a la carpeta de investigación a la que se dio inicio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement