Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Bojórquez González fue entrevistada al Concluir la 21ª sesión extraordinaria del Consejo General.

AMLO

Se lava las manos por caso Montúfar

CAMPECHE. Al Concluir la 21ª sesión extraordinaria del Consejo General, la Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Mayra Fabiola Bojórquez González, al ser cuestionada sobre el peritaje que comprobó que es la voz del candidato del PAN, Eliseo Fernández Montufar, la que se escucha en los audio-escándalos, dijo que en el IEEC no tienen competencia con respecto a esta cuestión, creo que aquí las personas afectadas o las personas interesadas son quienes deberían estar realizando las acciones pertinentes en cuanto al tema, y en el caso de la ciudadanía pues aquí la recomendación es que lean, investiguen, averigüen y ya cada ciudadano podrá tener una conclusión y formarse una idea respecto a este asunto.

En otro contexto, señaló que por extemporáneo, el Consejo desechó de plano, el escrito del medio de impugnación consistente en el Recurso de Revisión, promovido por el Partido Encuentro Social, por conducto de los CC. Rogelio Abraham Quijano García y Javier Antonio Peña Gamboa.

 

“Aquí estamos hablando de una cuestión del orden civil, del orden penal, depende de las personas interesadas, en las personas agraviadas las acciones que deseen tomar al respecto”.

Mayra Fabiola Bojórquez González.

Consejera Presidenta del IEEC.

Te puede interesar

Advertisement