Organizan torneo de pesca deportiva

Lo recaudado en el evento será donado a beneficio de la asociación “Una Caricia Humana”.

236
Reunión con Organizadores del Primer Torneo de Pesca Deportiva CMIC 2018.

CAMPECHE. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Campeche, invita a los aficionados de la pesca a participar de la 1era edición de la pesca deportiva 2018 que se efectuará este sábado 9 de junio.

Es la primera vez que la CMIC organiza este tipo de evento, cuya finalidad es contribuir a una causa social, pues lo recaudado en el evento será donado a la asociación “Una Caricia Humana” que trata de ayuda a niños con cáncer.

La convocatoria está abierta y se contará con dos modalidades: por lancha (mínimo 2 personas) 400 pesos por persona y Kayak 300 pesos.

Los premios a repartir serán para modalidad lancha: 1er lugar tres mil pesos; 2do lugar dos mil pesos y 3er lugar mil pesos, mientras que para kayak 1er lugar mil pesos y 2do lugar 500 pesos.

La CMIC, invita a todos los interesados a participar a acudir a las instalaciones de la Cámara para obtener más información del evento que se realizara el próximo sábado.

Finalmente, se espera que se sumen más participante al evento deportivo, pues en esta ocasión se trata de ayudar a una causa social