Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

A pesar de que ya hubieron acercamientos con la responsable no llegaron a un acuerdo.

Seguridad

No se hacen responsable del accidente

CD DEL CARMEN. A seis meses de que el joven José García Mac Gregor fuera arrollado junto con su esposa, Rosa Virginia López Damián por un vehículo conducido por Leydi Pérez Reyes, hasta el día de hoy no ha sido indemnizada, no ha pagado daños médicos del joven quien quedó postrado en silla de ruedas, y no ha querido ningún arregló ante la ley.

Ayer por la mañana la señora, Rosa Virginia se apersonó a la sede de la Vicefiscalía de Ciudad del Carmen a clamar justicia.

Su esposo, quien sufrió las lesiones más graves en la columna vertebral, y quien laboraba en una frutería hoy ya no puede trabajar por la inmovilidad de su cuerpo.

Rosa Virginia dijo que ayer en la Vicefiscalía de Justicia que le informaron que van a comenzar a remover su caso de la denuncia asentada en el acta circunstancial C1-3-2018-32 por el delito de lesiones a título culposo en agravio de su esposo.

Tal denuncia la asentó con el Agente del Ministerio Público, Julio César Chan Caamal, de la guardia Adjunta A2, ya que dijo tener confianza en que las autoridades llamen al Ministerio Público para saber que avance hay en la demanda y darle continuidad.

Su esposo fue brutalmente arrollado por la conductora del Pointer Leydi Reyes Díaz, fue trasladado por la Cruz Roja a la cama número 5  del Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, donde diagnosticaron que tenía lesiones en piernas, cadera y columna vertebral.

Los hechos se dieron en la calle Candelaria por calle Escárcega de la colonia Belisario Domínguez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hoy el joven para sostener a su familia vende chicles en su silla de ruedas en los alrededores de la iglesia del Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen. La afligida mujer dice que dará un voto más a las autoridades ministeriales para que atiendan su caso. Dio a conocer que ayer la responsable la citó en la explanada de la Vicefiscalía de Ciudad del Carmen, para llegar a arreglos en la demanda.

Pero ella le dijo que quería llegar a arreglos pero que le pagara la totalidad de los gastos que ha hecho pero con el visto bueno del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia.

Te puede interesar

Advertisement