Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

(Genaro Sánchez)

México

Encuentran entre basura restos humanos en Palenque

En plena campaña electoral y de nueva cuenta en el pueblo mágico de Palenque, la inseguridad se apodera de la cabecera municipal y es que este domingo 3 de junio, trabajadores del servicio de recolección de basura dieron cuenta de macabro hallazgo.

Según datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron está mañana cuando una unidad recolectora de basura, se encontraba cubriendo su ruta por la zona del mercado, los empleados al levantar unas bolsas de plástico color negro, se percataron de algo extraño en el interior de estás.

Al indagar, descubrieron restos humanos de una persona del sexo masculino, de apariencia joven, mutilado, cuyos restos fueron embolsados y abandonados allí, en una esquina donde la población acostumbra a depositar la basura.

Cabe mencionar que al sitio indicado, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad y peritos que acordonaron el área y levantaron las bolsas con los restos, para trasladarlos al SEMEFO y continuar con las investigaciones pertinentes y es que hace unos días, pese al hermetismo de las autoridades, trascendió que detuvieron al presunto líder de una peligrosa banda centroamericana.

Te puede interesar

Advertisement