Logra México semifinales

Luego de su victoria sobre los chinos, los juveniles aztecas calificaron a la siguiente ronda.

185

Luego de finalizar la tercera jornada del Grupo A en el Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-21 se alzó como líder, después de que Inglaterra se quedara a un gol de superarla.

Y es que tras el triunfo del Tricolor 1-3 sobre China, Inglaterra necesitaba ganarle 5-0 a Qatar para despojarlo del liderato; sin embargo, sólo le alcanzó para el 4-0 y se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Ahora México sólo espera a que termine la primera fase y conocer a su rival de Semifinales, para así buscar el boleto a la Gran Final e intentar repetir la hazaña del 2012, cuando se coronó al derrotar 3-0 a Turquía, y que terminó como entremés antes de obtener la Medalla de Oro ese mismo año en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Incluso la misma cuenta de la Selección Mexicana le dio seguimiento al encuentro de los ingleses ante los qatarís y al finalizar confirmaron su boleto a la ronda de las Semifinales del Torneo.

HAY QUE SEGUIR ADELANTE: LAINEZ

En el Torneo Esperanzas de Toulon hay personas observando la calidad de algunos jugadores que comienzan a despertar el interés con su talento y juventud, uno de ellos es Diego Lainez, quien acaparó la atención del Olimpyque de Lyon. “La verdad es que yo no sé nada, ahorita estoy enfocado en este torneo “, dijo Lainez.