Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

1,946,918 boletas serán recibidas en los dos Consejos Distritales del Estado de Campeche.

Campeche

Llegan las boletas electorales

CAMPECHE. El 4 de junio se deberán recibir las boletas electorales en los dos Consejos Distritales del Estado de Campeche, informó Luis Guillermo Alvarado Díaz, consejero presidente de la Junta Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) en Campeche, quien indicó serán Un millón 946 mil 918 boletas, para que 642 mil 56 ciudadanos que conforman la Lista Nominal en la entidad sufraguen el próximo primero de julio en el proceso federal en marcha y que corresponden a la elección de Presidente de la República, Senadores y Diputados federales.

En entrevista al concluir la sesión ordinaria de ese cuerpo colegiado, Alvarado Díaz destacó que el número de boletas incluye las que recibirán las nueve casillas especiales que se instalarán en toda la geografía estatal, es decir, alrededor de 20 mil 200 boletas, cada una con un padrón de 750 ciudadanos.

Comentó se espera su llegada el lunes 4 de junio a las 14:00 horas, y de inmediato se trasladarán a los lugares de resguardo, documentación que incluye las actas correspondiente, y en cuyo cuidado y protección se contará con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, luego de que se haga el sellado y conteo para cada uno de los dos Distritos Electorales federales.

Finalmente, comentó que el INE y el Instituto Electoral del Estado de Campeche, tomarán sus propias medidas de seguridad.

Se espera su llegada el lunes 4 de junio a las 14:00 horas, y de inmediato se trasladarán a los lugares de resguardo: Alvarado Díaz.

Te puede interesar

Advertisement