Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La candidata convivió con los comerciantes en donde se comprometió a dar apoyos y respetar los acuerdos acordados en el mercado.

AMLO

Candidata se compromete con los locatarios

CANDELARIA. Directores que realmente tengan el compromiso de servir, de los que puedan recibir soluciones y no regaños, es lo que solicitaron los locatarios del mercado público “Jacinto Canek” al sostener un encuentro con la candidata de la coalición “Campeche para Todos”, Marina García Méndez, quien estuvo acompañada por el candidato a diputado local, Rigoberto Figueroa Ortiz.

Durante el encuentro, el ciudadano Enrique Martínez Pacheco, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, agrupación que cuenta con 72 integrantes, solicitó que, al resultar ganador el proyecto encabezado por García Méndez, trabajen por mayores oportunidades para este sector de la población y que se respeten los acuerdos que tome dicho organismo de acuerdo a sus reglamentos.

 

En ese mismo escenario, manifestó que quien administre el centro de abasto sea gente de los locatarios, “porque siempre ha ocurrido que nos mandan gente del Ayuntamiento y todo el tiempo nos abandonan, no nos dan los servicios que deben de ser y siempre nos hacen a un lado”, dijo.

 

Por su parte el tesorero de la agrupación, Anselmo López Zapata lamentó la situación económica en la que se encuentran los locatarios y expuso la falta de un estacionamiento, así como de un equipo de difusión para promocionar sus productos, ya que actualmente sufren afectaciones por la competencia desleal por parte de los vendedores ambulantes, que si bien tienen derecho a trabajar,  se encuentran en una zona inadecuada, como son las banquetas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras saludar y escuchar a los comerciantes, Marina García Méndez aseveró que al llegar a la alcaldía gracias al apoyo de los ciudadanos, no solo respetará los acuerdos de esta unión, sino que gestionará mayores apoyos económicos que les permitan incrementar su capacidad de producción y de ventas, sino que también capacitación para las mujeres y los hombres que se interesen por diversificar su economía.

Te puede interesar

Advertisement