Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Por fortuna en esta situación no hubo nada que lamentar.

Seguridad

Se lo estaba llevando la marea

CD DEL CARMEN. Tremendo susto se llevaron las personas que se encontraban en Playa Norte, al ver a un hombre que se tiró al mar, cuando había oleaje, por lo cual llamaron solicitaron la presencia de Protección Civil.

El hecho se registró ayer a las 11 de la mañana en la zona de Playa Norte cerca de la Glorieta de los Delfines.

Los hechos señalan que un grupo de personas que se encontraban en el lugar vieron como un sujeto era alejado por el gran oleaje que había en ese momento, sin embargo no se percataron de la realidad, y por temor a que le pasara algo, las personas solicitaron la presencia de las autoridades de la Isla.

Al sitio llegó la unidad 059 de la Cruz Roja, la unidad 06 de Protección Civil, y la 424 de la Policía Municipal.

El hombre que regresó a la orilla sano y salvo indicó que se tiró al mar porque estaba practicando para un evento de natación que tendría lugar en las fechas próximas, por lo cual decidió hacerlo a esas horas de la mañana.

El tritón quien no quiso dar a conocer su nombre dijo que tiene veinticinco años de edad, recibió la atención de los paramédicos de la Cruz Roja, pero presentó un buen estado de Salud.

Al ver que todo fue un mal entendido de las personas que se encontraban en el lugar, las unidades de emergencia se retiraron del lugar, por fortuna sin alguna situación de que lamentar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement