Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

En el Gobierno del Estado queremos ver realizados todos los objetivos que los alumnos se propongan, por eso impulsamos las acciones y programas necesarios que les brinden un futuro próspero: AMC.

Campeche

Lanzamiento de becas “Linde Scholars 2018”

CAMPECHE. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encabezó el lanzamiento del programa de becas Linde Scholars 2018, para seleccionar a la segunda generación de jóvenes campechanos con alto desempeño académico que cursará estudios profesionales ligados principalmente a la Ingeniería en la prestigiada Universidad de Monterrey (UDEM).

En esta edición, de un total de 100 jóvenes bachilleres serán seleccionados los 10 más sobresalientes, quienes se sumarán a la primera generación de 40 campechanos becados al 100 por ciento desde el año pasado.

Durante el evento, el mandatario exhortó a los alumnos de preparatoria de diversas instituciones académicas como Cecytec, Cobacam, Conalep, Instituto Campechano y Unacar, que acudieron al Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI” a presentar su examen de admisión, a aprovechar las oportunidades que se les brinda para que tengan una mejor preparación y hagan frente a un mundo global y competitivo.

Reconoció el compromiso social que Linde Group, propietaria de la planta de nitrógeno de la Península de Atasta, ha demostrado con Campeche y el respaldo que la UDEM ha otorgado al proyecto académico.

El titular del Ejecutivo añadió que desde el primer día de su gobierno le ha invertido con todo a la educación, pues ha entregado mayor equipamiento, infraestructura y apoyos académicos para los jóvenes, al tiempo que consideró que es necesario que a estos esfuerzos se sumen la sociedad y las instituciones para incrementar las ofertas de oportunidades para la juventud mexicana.

“Ustedes tienen esta gran oportunidad, deben aprovecharla y demostrar que con voluntad inquebrantable, firmeza, constancia y perseverancia se pueden alcanzar las metas trazadas”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement